sábado, 1 de junio de 2013

Perder

Perder, perder, perder, perder, perder, perder, perder, perder, perder, perder, perder y perder...... Una vez me dijeron: "perder es lo unico que haces bien" y yo pregunte: ¿por que? A lo que respondieron: porque cuando lo haces, aceptas tu derrota de tal forma que tus ojos se transparentan aun mas, como.diciendo ganar nuna ha sido una gran opcion... Das la mano y te vas...
Cuando me dijeron esto me sorprendi, pero despues. A lo largo de la vida, me he dado cuenta que esa persona tenia razon. Y es que saber asumir una derrota habla bien de una persona, aunque tambien tiene desventajas porque cuando ya se perdio algo no sigues luchando por ese algo a pesar de que las ganas por seguir adelante por ese algo aun esten.... Y es que el titulo de "caballero" no me lo han regalado, sino, que me lo he ganado. He sido caballero en todas las situaciones cotidianas de la vida que se puedan imaginar y si soy mujer, de condicion lesbiana, y puedo ser mas "caballero" que cualquier hombre....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario