martes, 11 de junio de 2013

Moteles

No puedo pasar mi vida en habitaciones distintas y con mujeres distintas; estoy cansada de eso.... Llegar a un motel cruzar palabras y despues se hace lo que se tiene que hacer, para luego bajarme de la cama y ducharme y asi me saco toda huella de aquel acto y mientras me ducho la sensacion de vacio aumenta y el hacer por hacer solo se vuelve algo practico y necesario para reafirmar el ego. Pero con el pasar de esas situaciones no logro encontrarle el verdadero sentido del por que lo hago. En las habitaciones de los moteles dejo todas mis frustraciones y solo me dedico a cerrar los ojos y hacer todo lo que se hacer en las artes amatorias y al final cuando se acaba el tiempo mi lado caballero sale a la luz de nuevo y a la dama la dejo ir y ella dulcemente se despide de mi con un beso y solo digo hasta la proxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario