domingo, 19 de mayo de 2013

Combo a la pared

Con pena, rabia, impotencia, etc.... Anoche no aguante y me dirigi hacia el baño del trabajo mire a la pared y le pegue mi mejor derechazo.... Ni siquiera senti el dolor; lo que si senti fue como la rabia recorria sin permiso mis entrañas hasta llegar a mi mano. Note tambien que la cara se me transformo y mis facciones faciales se mostraron fuertes y rudas. Y todo esto.... Para que o mejor dicho por que.... Por no ser una persona racional, sino mas bien soy una persona muy emocional que se deja guiar solo por las emociones y de esto nadie mas que yo tiene la culpa y como me hubiera gustado haberte tenido al frente mio para abrazarte fuerte, decirte que yo entiendo muchas mas cosas de las que tu crees porque a pesar de no ser racional tengo la capacidad de entender... pero no estabas....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario