martes, 7 de mayo de 2013

Algunas veces

Algunas veces me siento sola, sé que no estas y que nunca más estarás... Algunas veces necesito despegar los pies de la tierra, pero alguien me dijo que de la manera en la cual yo la hacia estaba mal. Algunas veces hay una persona que puede percibir lo que me ocurre y trata de subirme el ánimo y me regaña porque hago tonteras, mmmm esa persona se dara cuenta de lo que significa para mi..... Sin embargo, hay cosas que no puedo pedirselas por cosas de la.vida....
Algunas veces los colores me parecen disfraces, que se utilizan para esconderse o perderse entre el mundo.
Algunas veces todo me parece un juego en donde hay que apostar constantemente y despues la vida se encarga de cobrarnos.
Algunas veces es mejor ocultar los sentimientos porque asi no se sufre tanto.
Algunas veces.............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario