lunes, 25 de septiembre de 2017

A un paso de la nada

Estoy a un paso de la nada, con tantas cosas que hacer y sin nada en las manos.
Ya no tengo nada más que mi verdad... Soy un solitario hombre que usa un disfraz y que esta a un paso de la nada, intentando ser feliz, intentando seguir el ritmo de la vida que a veces es insostenible. Estoy a un paso de la nada, asustado con este futuro lleno de sorpresas, pero que en realidad no existe, porque solo existe el presente, que va dejando el triste camino de momentos pasados. 
Estoy a un paso de la nada y nadie se da cuenta, a solo un paso... Mientras me detengo para observar las cosas cotidianas que suceden a mi al redor, me doy cuenta que ya no tengo voz para mencionar o decir lo que veo.
Estoy a un paso de la nada y algo se eleva en mi mente, puedo advertir que es el tic tac de un reloj, avisándome que ya es hora de dejarlo todo, que ya es suficiente. Sin embargo, deambulo por lugares desconocidos tratando de encontrar, el camino que logre liberarme de esta prisión. 
Estoy a un paso de la nada y ya se me acaban las armas para seguir caminando, por parajes llenos de hipocresías, en donde una gota de verdad es como un resplandor eterno.
Estoy a un paso de la nada fingiendo estar bien y creyendo que todo siempre puede ser peor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario